Oraciones para las Personas

¿Alguna vez has sufrido una crisis o la muerte de un ser querido y te has sentido absolutamente desamparado? ¿Alguna vez has tenido un acontecimiento especial en tu vida y quieres hacer algo extra para celebrarlo?

Oraciones para las Personas

El Instituto Clásicos Asiáticos se complace y alegra de ofrecerte un nuevo programa, diseñado para ayudarnos a todos con las penas y los placeres de la vida cotidiana. Cuando alguien que conoces y amas está en crisis; cuando alguien que conoces y amas ha fallecido; o cuando tú o alguien que conoces tiene algo especial que celebrar, ACI está ofreciendo ahora Oraciones para las Personas para ayudarle a navegar estos momentos emocionales y añadir el poder de la oración budista y la meditación, proporcionando un nuevo nivel de apoyo y cuidado para ti y tus seres queridos. 

Así es como funciona: Haz clic aquí para solicitar oraciones. Encontrarás un formulario para solicitar oraciones, con tantos detalles como desees compartir. ACI enviará tu petición a un grupo confidencial y dedicado de practicantes de todo el mundo, que harán tonglen por tu ser querido, o meditación del café para celebrarlo contigo, o realizarán oraciones y meditaciones especiales para ayudarle en su transición de esta vida. También nos ayudará a todos a vivir mejor y a crear un mundo mejor.

Cuando rellenes el formulario de solicitud, tendrás tres opciones: oraciones por los que están en crisis, como una enfermedad; oraciones por los que han fallecido; u oraciones por los que tienen algo especial que celebrar. Te pediremos nombres y fotos para ayudar a nuestro equipo de oración a centrarse en el ser querido que lo necesita, pero también puede permanecer en el anonimato. En algunos casos, cuando alguien ha fallecido, podemos solicitar también más información que sea de ayuda, si es que deseas proporcionarla.

Si quieres formar parte de uno de nuestros grupos de oración, considera la posibilidad de unirte como voluntario a nuestro equipo mundial. Éste es un hermoso camino que añadir a tu práctica y construir una comunidad mundial ACI más fuerte que crece cada día en nuestra compasión por los demás. Para obtener más información, haz clic aquí.

Esta ofrenda es gratuita, pero ACI siempre está dispuesto a aceptar donaciones, si así lo deseas. Tu decides.

¿Quieres apoyar este programa?